
Ha pasado un mes y unos cuantos días desde que llegué a Ártidi, Escuela de Escaparatismo y Visual merchandising, la cual esta situada en Barcelona, contando con el mejor prestigio, reconomiento y valoración del sector.
La verdad el comienzo fue duro, desde el primer día partiendo con frases como " En Ártidi vemos a nuestros alumnos ya como profesionales ya sea por sus trabajos anteriores o por sus experiencias personales en el mundo de la creatividad por tanto, vuestro trabajo debe ser el de un profesional".
Y eso se ha aplicado a todos los trabajos que hemos hecho hasta ahora, desde el "artiñeco"muñeco inspirado en un personaje de fama hasta nuestro primer escaparate realizado en base al concepto de material reciclable encontrándonos, con el desafío de trabajar el cartón ...y mostrar perfección en su acabado, nos ha mostrado en el día a día que el mínimo trabajo realizado en la escuela debe ser hecho con la máxima perfección posible, quizás somos diamantes en bruto, pero por mas que lo seamos, el camino para ser brillantes y valer.. es intenso y en el se debe deben depositar las máximas ganas de hacer un buen trabajo.
Nadie dijo que esto sería fácil jaja, hay que ponerle ganas y aprovechar el periodo de la escuela para plasmar todas nuestras ideas y creatividad, hacerla posible y explorar todo con nuevos ojos.
saludos al grupo C.
ya mas adelante subiré fotos de los trabajos que hemos hecho hasta ahora.
saludos :)